Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

aceptar

Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

lista de regalos

Ningún producto

La empresa Lesnuzparty

Mi nombre es Leslie Nuez Ortega y soy la propietaria de www.lesnuzparty.com, diplomada en Turismo y Organizadora de Eventos y Bodas. Junto con un equipo de profesionales, nos encargamos del diseño, decoración, tematización, organización y coordinación de eventos sociales y empresariales.

Nuestro principal objetivo es organizar un evento en el que se vea reflejada la personalidad de nuestros clientes, a través de sus gustos, aficiones o colores preferidos, que todos los invitados descubran en cada rincón, al niño o niña que celebra su cumple, a la nueva mamá que celebra la llegada de su bebé, a la pareja de recién casados que celebra su enlace, a la familia que estrena casa y celebra el comienzo de una nueva vida, a la emprendedora que celebra la apertura de su nueva empresa, a la familia que celebra el bautizo de su peque, a la niña o niño que celebra su primera comunión..... porque nosotros vamos más allá de una celebración bonita!!!

Cuidamos cada detalle de cada tematización y de cada espacio, proponemos a los clientes ideas a través de sus gustos y aficiones, encontramos el color ideal para cada sueño.

Buscamos los proveedores y productos que mejor se adapten a la temática y a las necesidades de los clientes, así como presupuestos con mejor relación calidad-precio del mercado.

Facilitamos asesoramiento y sugerencias a nuestros clientes, todo ello con el ahorro de tiempo y dinero que supone no tener que dedicar su tiempo libre a la organización de su evento.

Buscamos proveedores con vocación en su trabajo, nos rodeamos de profesionales y nos aseguramos de que no quede nada al azar, para evitar lo más posible, contratiempos y malos entendidos.

El resultado son eventos personalizados y únicos, en los que nuestros clientes se sientan identificados y sus invitados tengan un recuerdo inolvidable de los anfitriones.

https://www.linkedin.com/in/leslienuez