Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

aceptar

Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

lista de regalos

Ningún producto

Condiciones de venta

La realización de un pedido a www.lesnuzparty.com, supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que describimos a continuación:

Productos Lesnuzparty

La mayoría de nuestros artículos son personalizados y elaborados a mano, por lo que no pueden ser exactamente iguales a los expuestos en esta tienda online, la foto correspondiente al artículo es un producto elaborado para otros clientes y en las características especifica todo lo que incluye el precio que le acompaña, variando éste si el cliente solicita algo diferente a lo especificado.

Contrato de compra

La compra se considera "confirmada" una vez se haya realizado el pago a través de nuestro servicio de pago con tarjeta bancaria o al recibir la transferencia bancaria acordada con el cliente, tanto el pago total si se trata de un producto, como el pago de reserva confirmada, en el caso de que sean prestaciones de servicio. Es necesario solicitar disponibilidad a la hora de optar por prestaciones de servicio.

Precios

El precio de compra final, salvo modificaciones solicitadas por el cliente, es el que aparece en la tienda online en cada producto, al que habrá que añadir los costes de envío correspondientes. En el caso de  ser un pago por prestación de servicios, el precio será el acordado con el cliente al solicitarnos un presupuesto personalizado.

Plazos de entrega

Muchos de nuestros artículos son artesanales y de ellos no contamos con stock, ya que se elaboran según lo solicita en cliente, totalmente personalizados y únicos. Por este motivo, los plazos de entrega tendrán que ser confirmados por Lesnuzparty, según cada pedido individualmente, en el mail de confirmación.

Los plazos de entrega son orientativos, siempre mantendremos informado al cliente en caso de que se prevea algún retraso por cualquier causa.

En el caso de que no se pudiera realizar el envío de algún pedido, se procederá a su inmediata anulación y a la devolución del pago del cliente.

Cuando en Lesnuzparty hacemos el envío de los productos solicitados, enviamos al cliente un mail comunicándole la salida de su pedido y, en su caso, el justificante del envío.

Productos y precios

Los precios de los productos son en euros (€) e incluyen el impuesto correspondiente. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

Los precios podrán ser revisados y modificados sin previo aviso, si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Lesnuzparty no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

Forma de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

- Pago con tarjeta bancaria. El servicio garantiza un pago 100% seguro

- Pago por transferencia bancaria, sólo en caso de prestaciones de servicio de organización de eventos, acordado con anterioridad con el cliente en el presupuesto que elaboramos totalmente personalizado, según los servicios contratados, número de invitados, lugar de celebración... en la cuenta que se facilitará en la hoja de presupuesto.

En este caso, el cliente asume en su totalidad, cualquier gasto de comisiones establecidas por la entidad bancaria.

Si transcurrida la fecha acordada por ambas partes, en Lesnuzparty  no hemos recibido el pago o el justificante de la transferencia, se procederá a la anulación del pedido o servicio solicitado, siempre enviaremos un mail al cliente comunicando este hecho.

- Pago en efectivo o con tarjeta bancaria a través de datáfono, en Lesnuzparty tenemos siempre una reunión previa con el cliente que nos solicita algún tipo de servicio de organización de eventos, en este caso, el pago podrá ser en efectivo o con tarjeta bancaria a través de datáfono, si el cliente así lo desea.

Condiciones de envío de productos

En Lesnuzparty tenemos artículos de regalo, decoración, fiesta y papelería. Estos productos se enviarán por correo certificado, o por empresa de mensajería, si el cliente así lo solicita al realizar el pedido.

Los costes del envío serán asumidos íntegramente por el cliente en ningún caso nos haremos cargo de portes, impuestos, tasas, aranceles o recargos.

Los gastos de envío, mediante correo certificado, se establecen de la siguiente manera:

Islas Canarias: 10€

En caso de que el cliente solicite el envío por empresa de mensajería, los gastos de envío serán los que correspondan al servicio y serán asumidos por el cliente.

No nos hacemos responsables de los retrasos debidos al servicio de correos o de la empresa de mensajería.

Condiciones de envío de Party Kits Imprimibles y papelería imprimible

En los Party Kits Imprimibles y papelería imprimible, como invitaciones, tarjetas de agradecimiento, recordatorios... el cliente nos debe especificar claramente el texto y su idea para personalizarlo. Es por esa razón que debe hacer uso de mayúsculas y minúsculas según lo quiera recibir.

Una vez hayamos diseñado el kit o papelería imprimible, y habiendo recibido el pago, remitiremos al cliente un boceto en baja calidad de su solicitud a la dirección mail que nos haya indicado en el momento de realizar el pedido. Cuando hayamos recibido el visto bueno del cliente, enviaremos por mail en formato .pdf el pedido solicitado para que pueda proceder a su impresión.

Es importante destacar, que los colores que aparecen en pantalla pueden no corresponderse a los reales, depende de muchos factores como la configuración de la pantalla desde la que se hayan visualizado, como de la configuración de la impresora, por lo que no aceptaremos ningún tipo de reclamación que sea en este sentido

Todos los kits e imprimibles los remitiremos en formato .pdf. En el caso de que el cliente decida que los quiere recibir ya impresos, todos los gastos de la impresión del kit correrán a su cargo, así como los gastos de envío. Por supuesto, todo se especificará por medio de un mail con los costos que deberá hacer frente.

No podremos remitir los kits impresos, hasta que hayamos recibido previamente el pago de dichos costos de impresión y envío.

Devoluciones

En Lesnuzparty no aceptamos devoluciones de aquellos artículos que hayan sido comprado bajo pedido o que sean personalizados. Estos productos no podrá ser devuelto bajo ningún concepto, ya que son productos totalmente personalizados y los revisamos detalladamente para que no salgan con ningún defecto y por supuesto, con todos los detalles y peticiones del cliente, que tenemos confirmadas por escrito en su solicitud por mail.

Con respecto a la devolución del resto de los productos, consultar condiciones en el apartado  "Condiciones de envío y devolución"