Inicio / Blog / Bebés: Cumpleaños vintage para Bebés

Cumpleaños vintage para Bebés

 

Cumpleaños para bebés: Temática Vintage

 
Para celebrar el primer cumpleaños de nuestro bebé normalmente escogemos temas con personajes de dibujos animados, tonos rosa o azul pastel, chupas y accesorios de bebé… Por qué no ser más original y hacer una fiesta de cumpleaños Vintage???

 

Será como si celebraramos el cumpleaños del peque a mediados del siglo XX???

 

Aquí tenemos un ejemplo, pero podemos crear ambientes de épocas distintas y con atrezzos diferentes… la mesa dulce sería un espectáculo de formas y sabores!!!

 

Cumpleaños vintage bebe

 

Nos aprovecharemos de la época del año para elaborar nuestro diseño. En este caso es invierno, pero también cambiará mucho si la hacemos en otra temporada, sobre todo, en la elección de los colores y los dulces…

 

Cumpleaños vintage bebe

 

Por supuesto, debemos elaborar una invitación para los invitados, adecuada al tema que hemos elegido, que podremos usar también como decoración en el cumpleaños

 

 

Cumpleaños vintage bebe tarta

 

La tarta y la mesa dulce en este caso se acerca a la decoración navideña, ya que se celebra durante esas fechas. La gran variedad de opciones que tenemos para decorar nuestras galletas, cupcakes, chuches, dulces… es enorme!!! ya que el tema da oportunidades de combinar muchos motivos.

 

Cumpleaños vintage bebe mesa dulce

Cumpleaños vintage bebe decoración

 

Otro aspecto muy importante para la decoración de un cumpleaños vintage es el atrezzo. Maletas antiguas, recipientes, bandejas, cajas y cristalería forman una armonía que nos recuerdan películas de época doradas y que nos ayudan a crear el mejor ambiente para este cumpleaños tan original.

 

Cumpleaños vintage bebe decoracion pompones techo

 

Pompones, nieve artificial, brillo, ramas secas, ganchillo, imágenes del pasado… que se pueden complementar con olores de dulces y golosinas, que nos evocan momentos de nuestra infancia y nos deleitan los sentidos.

 

Cumpleaños vintage bebe fotos

 

Para dar el toque final y personalizar nuestra celebración, las fotos de abuelos o bisabuelos del bebé, preferiblemente de cuando eran niños, serán el toque de efecto para sorprender a nuestros invitados y ofrecer una fiesta de cumpleaños inolvidable a nuestros familiares y amigos.

 

 

Si te ha gustado esta idea y te gustaría hacerla realidad en la celebración de cumpleaños de tu bebé, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro mail info@lesnuzparty.com o web http://www.lesnuzparty.com Te diseñamos y montamos cumpleaños adaptados a tus deseos y presupuesto.

 
Por: Leslie Nuez Ortega
Blogger de Eventos, Organizadora de Eventos y bodas y directora de Lesnuzparty.com
 
 
Fotos: karaspartyideas.com

 

  1. Thank you for any other informative blog. Where else may just I am getting that kind of information written in such
    a perfect approach? I’ve a venture that I am just now operating on, and I’ve been at the glance out for
    such info.

Comentarios

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

 

Lesnuzparty © 2013