Inicio / Blog / Bautizos: Cumpleaños de Cine: Fiesta Temática de El Mago de Oz

Cumpleaños de Cine: Fiesta Temática de El Mago de Oz

 
 

Cumpleaños de Cine:
 
Fiesta Temática de El Mago de Oz

 
 

La temática de El Mago de Oz, es genial para celebrar el cumpleaños de una niña,

pero por supuesto, podemos adaptarla para un niño, a un Baby Shower, Bautizo, Bridal Shower

… si te gusta el tema tanto como a nosotros…

 
 
Cumpleaños fiesta temática mago de oz cartel peli

 

 

 

Ahora, que tenemos la nueva versión de “Oz, Un mundo de Fantasía”, que recrea los orígenes del Mago de Oz, vuelve a estar de moda la preciosa historia de Dorothy o Dorita, de la película de 1939 “El Mago de Oz”.

 

La cinta musical de fantasía, basada en la novela infantil El maravilloso mago de Oz  de L. Frank Baum, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas, y llega a una fantástica tierra “Pequeñilandia”, donde habitan hadas buenas, brujas malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata, un mago poderoso y otros seres extraordinarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cumpleaños, las Invitaciones

 
 
sigue el camino de baldosas amarilla invitacion  
Una invitación sencilla como esta, o más elaborada, utilizando, por ejemplo, el cartel de la peli o la imagen de Dorita, sería ideal para entregar a todos los invitados al cumpleaños.

Las frases más conocidas de la película, se pueden utilizar para ambientar más la celebración, tanto adaptarlas a la invitación, como a carteles que utilicemos para decorar.

Por ejemplo, “como en casa en ningún sitio”… si la fiesta se celebra en casa de la cumpleañera.

 

 
 
 

La Sweet Bar o mesa dulce tematizada

 
 
La Sweet Bar tematizada de El Mago de Oz, nos ofrece una amplia variedad de opciones para diseñarla. Les mostramos algunas ideas, pero el tema es tan fascinante, que tenemos muchísimas ideas más para adaptar la fiesta a tu gusto.

 

Cumpleaños tematica de El Mago de Oz - sweet bar

 Cumpleaños tematica de El Mago de Oz - sweet bar 2

 

Cumpleaños tematica de El Mago de Oz - sweet bar 3

 

Los cuadritos azules de vichy son perfectos para esta temática, ya que se corresponde con el delantal de Dorothy… y también las cestas, los lazos, arcoiris, casitas, perritos, brujas, espantapájaros, leones, zapatitos rojos, baldosas amarillas, hadas, brujas verdes…. un sinfín de cosas que nos pueden inspirar para diseñar una decoración espectacular!!!

 

Cumpleaños fiesta temática Mago de oz - delantales dorothy

 

 

Podemos confeccionar unos pequeños delantales de cuadritos blancos y azules, cada una de las invitadas se convertirá en una pequeña Judy Garland, con sus trajes y sus zapatitos rojos. Y para los niños invitados… un saquito de tela arpillera simulando espantapájaros.

 

 

 
 
 
¿A que el tema es precioso???? Pues podemos combinar diferentes dulces en la Sweet Bar, por supuesto, no pueden faltar los cupcakes, las galletas, los cake pops y las chocolatinas… en un decorado de bloques de forraje que nos recuerdan la granja de la tía Emma y el tío Enrique, en Kansas, donde se desarrolla la historia…

 
 
Cumpleaños tematico del Mago de oz - cupcake

Cumpleaños tematica El Mago de Oz galletas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

cumpleaños tematica El Mago de Oz tarta

 

Cumpleaños tematico edición estadounidense editada en 1900.

 
 
El Maravilloso Mago de Oz es un libro de literatura infantil escrito por Lyman Frank Baum e ilustrado por W. W. Denslow. Fue publicado inicialmente por la George M. Hill Company de Chicago en 1900.

Desde entonces, El Mago de Oz ha sido uno de los libros más editados tanto en Estados Unidos como en Europa. Gracias al gran éxito de El maravilloso Mago de Oz, L. Frank Baum escribió trece libros más sobre la tierra de Oz.

El libro se encuentra en dominio público en Estados Unidos desde 1956.

Fue el primer libro de cuentos infantiles con personajes y lugares típicos de Estados Unidos en una época donde todos los cuentos infantiles describían paisajes y personajes europeos.

 

 

 

Este tema es genial y a los niños les encanta, porque es una mezcla de fantasía, cuento, inocencia, valentía y trabajo en equipo que, por muchos años que pase, nunca pasará de moda. Contacta con nosotros para tematizar tus mejores momentos con tus mejores temas, nos encanta crear e innovar, así que el éxito de tu fiesta, está asegurado. Cuéntanos tu idea en info@lesnuzparty.com y convertiremos tus ideas en diseños para tus celebraciones!!!

Te invitamos a visitar nuesta tienda online http://www.lesnuzparty.com

 

Por:  Leslie Nuez Ortega

Event & Wedding Planner, Blogger de Eventos y directora de Lesnuzparty.com

 

 

Fuente:  http://katelandersevents.blogspot.com.es/

 

  1. 18 abril, 2013

    You really make it seem really easy with your presentation however I in finding this topic to be really one thing which I
    think I might by no means understand. It sort of feels too complicated and extremely wide for me.
    I am taking a look forward for your subsequent
    post, I’ll try to get the grasp of it!

    • 18 abril, 2013

      Thank you for following our weblog and for your comment. We are Event Planner and we try to give some ideas to celebrate the best party, we work to help you to make it real…

  2. 24 abril, 2013

    Saludos de Ohio! Estoy aburrido hasta la muerte en el trabajo, así que decidí navegar por su sitio en mi iPhone durante el almuerzo. Disfruto de la información se presente aquí y no puedo esperar para echar un vistazo cuando llegue a casa. Estoy sorprendido de lo rápido que tu blog cargado en mi teléfono celular .. Ni siquiera estoy usando Wi-Fi, 3G solo.
    . De todos modos, excelente blog!

    • 25 abril, 2013

      Saludo desde Tenerife!!! Nos encanta que disfrutes de nuestros posts cómodamente desde tu iPhone. Muchísimas gracias por seguirnos y por tu comentario…

  3. 1 mayo, 2013

    Un blog realmente interesante

  4. 3 mayo, 2013

    Is the third post I read on your blog and I like them all. Great goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just too magnificent. I actually like what you have acquired here, really like what you’re
    stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it sensible.
    I can’t wait to read far more from you. This is really a tremendous site.

    • 6 mayo, 2013

      Thank you very much for following our weblog. We hope you follow our blog and that you will continue enjoying our articles

  5. 21 diciembre, 2013

    Que bonito tema, son fan de la pelicula pero nunca he hecho una fiesta con este tema. Me encantaria.

    • 21 diciembre, 2013

      Muchas gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog. Anímate, es un tema precioso y con muchas posibilidades de diversión, creatividad y buena animación….

  6. 8 noviembre, 2014

    Buenas tardes. Soy fanatica de Dorothy desde pequeña, así que le voy a celebrar el cumpleaños a mi bebé de este tema. ¿Me podrían ayudar? Si me pueden enviar un email.

    • 9 noviembre, 2014

      Muchas gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog. No nos dices desde dónde nos escribes para ver cómo te podemos ayudar. Nosotros estamos en Tenerife, España y nos encantará formar parte de ese día tan especial para tu familia. Te hemos enviado un email privado para saber más datos sobre la fiesta que deseas y sobre todo, dónde te encuentras. Un abrazo

  7. 28 julio, 2014

    Muchas gracias por seguir nuestro blog y por tu comentario. Si, estamos en España, más concretamente en Tenerife. Te hemos enviado un mail privado. Esperamos poder organizarte el cumple de tu peque porque nos encanta la temática tan entrañable de el Mago de Oz, además, hay muchas opciones según lo que más les guste. Un abrazo y felicidades!!!

One Trackback

  1. 27 julio, 2014

    A mi hija le encanta esa película, la ha visto mil veces y siempre me la pide. ¿Están en España verdad? Me gustaría que me organizarais su cumpleaños con una fiesta temática del Mago de Oz, me gustan muchísimo las ideas que tienes y siempre veo tu blog.

Comentarios

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

 

Lesnuzparty © 2013