Inicio / Blog / Fiestas Cumpleaños: Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa

 
 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa

 
 

Cumpleaños de las Monster High

 
Si tu peque es una de las miles de pequeñas seguidoras de las Monster High esta es su fiesta ideal!!!

Estos dibujos han revolucionado a las peques de todas las edades y les encantan los cumpleaños de Monster High… Las Monsters son muchas, así que entérate de cuál es su favorita y así estará encantada con la fiesta. Pero si le gustan todas, una fiesta con logos y los colores principales de la tematización también estará genial…

 

Pero, quienes son las Monster High???

 

Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010, con el lanzamiento de las muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano, pero están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda, por su aspecto. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley.  Barbie y Monster High están hechos ambos por la empresa juguetera Mattel, pero a pesar de ello, compiten en el mercado.
 
 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa- varias tarta

 

La franquicia Monster High también incluye otros productos de consumo tales como papelería, bolsas, llaveros y todo tipo de juguetes. También hay especiales de TV de Monster High, una serie de televisión web, una película directamente a DVD y diverso software. Lisi Harrison es la autora de las novelas Monster High para adolescentes, el primero de los cuales fue puesto en venta a finales de 2010.
 
 
Los personajes están en relación a diferentes personajes de terror o como hijos de monstruos famosos como Drácula, Frankenstein, la momia, Medusa, el monstruo de la Laguna Negra, El Fantasma de la Opera, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, zombis o muertos vivientes, El Hombre Lobo…

 

Si quieres saber todo sobre los Monsters High, sus personajes principales y los nuevos aparecidos posteriormente, te proponemos que visites su web en español.

 

Cumpleaños de Monster High. Algunas ideas para organizarlo

 
 
Existen muchas ideas monstruosas para diseñar una fiesta espectacular, tenemos que tener en cuenta la edad de la cumpleañera, ya que se puede hacer más o menos terrorífica, pero siempre es importante que se lo pasen
“de miedo”.
 
 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa- mesa dulce

 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa- mesa dulce 2

 

También se puede hacer una fiesta para niños, ya que no sólo el tema gusta a las niñas, en este caso, podemos ponerle un poco más de imaginación, para dedicarla más al tema del miedo y que los chicos se diviertan con comida tematizada, bichos o telarañas….

 Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa - sandwich del nilo

 

 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa - sandwiches del nilo

 

 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa - bebidas

 

Se pueden hacer brochetas de chuches y nubes. También quedarán muy bien los batidos y jugos personalizadas con los logos de alguna de las monsters. Podemos utilizar papel de lunares o rombos y los colores rosa, azul y negro como base de la decoración, son los colores Monster High!!! Una de las combinaciones de colores posible podría ser en estos tonos…

 Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa - brochetas frankie

 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa- las bebidas de lagoona

 
 
Por supuesto, en una fiesta Monster High no puede faltar una fantástica tarta de cumpleaños y cupcakes en una espectacular mesa dulce…

 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa - mesa dulce

 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa - tarta

 

 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa- cupcakes + deuce

 
 

Para darle más valor a la fiesta, regalos para los niños…. antifaces, gorros tematizados y unas diademas especiales que les encantarán!!!

 
 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa- Antifaces Monster High

 
 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa - sombreritos regalo

 
 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa- diademas

 
 

Para la animación, podríamos pensar en disfraces, personajes, pintacaritas o….. un enorme castillo hinchable temático!!!

 
 

Cumpleaños de Monster High, una fiesta monstruosa- Castillo temático

 
 

En Lesnuzparty te ofrecemos muchas posibilidades para tus tematizaciones, sea la que sea. Nos ajustamos a tu idea, los gustos de los homenajeados y a tu presupuesto. Sólo tienes que contactar con nosotros en info@lesnuzparty.com, concertaremos una cita para conocerte y saber qué necesitas. Estaremos encantados de diseñar y montar la fiesta que deseas….

Te invitamos a visitar nuestra tienda online http://www.lesnuzparty.com

 
 

Por:   Leslie Nuez Ortega

Organizadora de Eventos y Bodas, Blogger de Eventos y directora de Lesnuzparty.com

 
 
 

  1. 7 abril, 2014

    hola que tal me encanto la mesa, quisiera me enviaran el presupuesto de la mesa toda montada y que precio tiene un pastel asi, mi evento seria en mayo 3 gracias

    • 8 abril, 2014

      Muchas gracias por seguir nuestro blog y por contactar con nosotros. Te hemos enviado un mail privado, ya que necesitamos muchos más datos para poder hacerte una propuesta personalizada. Gracias

  2. 17 abril, 2014

    Buen dia queria saber si son de argentina? Porque si es asi quisiera conseguir las cajas de jugo con la impresion de monster high gracias

    • 18 abril, 2014

      Muchas gracias por tu consulta y por seguir nuestro blog. Te hemos enviado un mensaje privado a tu mail.

  3. 20 abril, 2014

    Mi hija enloquece con estas muñecas. Creo que estan en Tenerife, no conozco el lugar pero se que esta en España y creo que es una isla preciosa. Estamos muy lejos pero me gustaria que me enviaran mas fotos de los cumpleaños de Monster con ideas. Gracias

    • 20 abril, 2014

      Muchas gracias por tu consulta y por seguir nuestro blog. A las niñas les encantan las Monster y es un tema perfecto para celebrar su cumpleaños. Te hemos enviado un mail privado. Gracias

  4. 28 abril, 2014

    ¡Me encanta su blog!

    • 29 abril, 2014

      Muchas gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog. A nosotros también nos encanta que disfrutes de nuestros artículos y esperamos que sigas ahí con nosotros siempre que nos necesites. Millones de gracias

  5. 29 abril, 2014

    Me encantan las Monster High! Y quiero una fiesta temática de Monster! con disfraces y animación, una gran mesa de dulces y muchas golosinas, una tarta grande para todas mis amigas, de varios pisos y mucha comida monstruosa como la que hacen ustedes.

    • 30 abril, 2014

      Muchas gracias por seguir nuestro blog y por tu comentario. Ya vemos que eres super Fan de las Monsters…. te hemos enviado un mail privado para conocerte más y saber más detalles de lo que te gustaría. Un abrazo, super MonsterFan!!!!!

  6. 31 mayo, 2014

    Hola como estas??????? Me pareció muyyyy bueno el blog y bueno nada yo quería saber el precio de la mesa toda toda pero toda montada.setia el cumpleaños en buenos aires capital en 4 de diciembre de 2014 En el jardín de los cuentos!!!!!!! Me podrías mandar un Mail privado favor graxuassssss

    La moni te lo agradecería

    • 1 junio, 2014

      Muchas gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog. Nos encantaría poder montar la mesa de Monster High en el cumple que estás preparando pero nosotros nos encontramos en Tenerife, España. Te hemos enviado un mail privado para proponerte algunas ideas. Muchísimas gracias por contactar con nosotros.

  7. 23 junio, 2014

    ¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDA PAGINA ES ESTA VOY A SACAR ALGUNAS IDEAS PARA EL CUMPLE DE MI HIJA

    • 24 junio, 2014

      Muchas gracias por seguir nuestro blog y por tu comentario. Nos alegramos mucho de que te guste y esperamos que nos sigas siempre que lo desees. Nos encanta que te sean útiles nuestros artículos para celebrar todos tus momentos especiales y los de tu familia. Muchas felicidades y disfruta de cada evento!!!!

  8. Buenos dias, me encantó tu blog; mi nieta Maria Victoria cumple 7 años y le fascinan las moster, pero vivivmos en Colombia, como podriamos contactarnos? o tienen sucursales acá.

    Muchas gracias,

    claudia

    • 24 junio, 2014

      Muchas gracias por seguir nuestro blog y por tu comentario. Nosotros estamos en Tenerife, España…. así que estamos bastante lejos…. al otro lado del charco!!!! Pero esperamos que las ideas que les damos en nuestro blog, te sean de ayuda para el cumple de tu nieta María Victoria. Un abrazo y felicidades!!!!

Comentarios

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

 

Lesnuzparty © 2013