Inicio / Blog / Centros de mesa: Centros de mesa sencillos

Centros de mesa sencillos

 
 
 

Centros de mesa sencillos, para momentos especiales

 

Tienes una cena con invitados en casa, o simplemente, quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica…

 

Si quieres preparar una cena especial de celebración de cumpleaños, el día de los enamorados, un aniversario o una reunión en casa, y deseas sorprender a todos los asistentes con un toque sencillo, pero elegante y bello a la vez, nada mejor que uno de los centros de mesa que te presentamos a continuación.

 

Recuerda que puedes utilizar los colores que más te convengan, así como los elementos decorativos que hagan juego con la temática de tu celebración, y lo mejor de todo, la mayoría de ellos son sencillos para que puedas hacerlos tú mismo.

 

Para este centro de mesa sólo necesitas un florero, algunas piedras transparentes para la base y un pequeño ramillete de rosas en su interior, sencillo pero muy elegante. Las flores siempre quedarán bien en tu mesa.

 

Centros de mesa sencillos

 

Centros de mesa sencillos

 
 
 
 
 
 

Los frutos representan la abundancia, pero además por su brillo y colores vivos, quedan muy bien como centros de mesa

 

 

 

 

centros de mesa frutos secos

 

 

 

Otros frutos que podemos utilizar para preciosos centros de mesa son los frutos secos: avellanas, almendras y nueces, para adornar un evento especial de tu vida. Muy sencillo y elegante.

 

 

 

 

Centros de mesa sencillos

 
 
 
 
 
 

Si deseas centros de mesa con motivos cítricos, aquí tienes un jarrón con rodajas de limón en su interior y flores amarillas dentro.

 

 

 

 

Centro de mesa con flores sumergidas

 
 
 
 
 
 

También puedes sumergir flores, del color que prefieras, en este caso el recipiente es achatado y de boca ancha

 

 

 

 

Centros de mesa con jarrones altos

 
 
 
 
 
 

Si prefieres jarrones más altos, lo ideal es que también coloques flores en posición vertical, y si deseas pueden complementar esto con velas flotantes en la parte superior

 

 

Centro de mesa con piedras flores y velas

 
 
 
 
 
 

En este caso también tienes jarrones largos, pero en la base se colocaron algunas piedras, si deseas puedes colocar gemas, algunas conchas marinas, o cualquier detalle que tenga que ver con tu temática decorativa, sobre esa base se colocaron flores y en la parte superior, velas flotantes.

 

 

Centro de mesa con flores sumergidas

 
 
 
 
 
 

Otra opción cuando se trata de flores sumergidas

 

 

 

 

Centro de mesa con copas invertidas

 
 
 
 
 
 

Para este centro de mesa, sólo necesitas copas invertidas, en su interior puedes colocar las flores que prefieras y sobre la base, velas.

 
 
 
 
 
 

 

 

Centro de mesa con flores y piedras

 
 
 
 
 
 

Esta idea es parecida a una que presentamos anteriormente, la diferencia es que sus elementos no están sumergidos en agua.

 

 

Centro de mesa con velas varios tamaños

 
 
 
 
 
 

Finalmente, si prefieres utilizar solamente velas, el efecto visual puede ser increíble, sólo debes elegir los colores adecuados y jugar con tamaños.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperamos que te hayan gustado todas estas ideas y que te sean útiles. Contacta con nosotros en info@lesnuzparty.com y te diseñamos y montamos tus centros de mesa. Si quieres ver más ideas de decoración de mesas, visita nuestra web

 
 
Por: Leslie Nuez Ortega
Blogger de eventos, Event & Wedding Planner y directora de Lesnuzparty.com
 
 
 
Fuente: pinterest.com

 
 
 
 
 

Comentarios

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Lesnuzparty © 2013