Inicio / Blog / Navidad: Navidad: Cenas originales y sorprendentes

Navidad: Cenas originales y sorprendentes

 
 

Navidad: Cenas originales y sorprendentes

 
 

La cena de Navidad es un momento entrañable, donde se reúne la familia y amigos, una oportunidad para el reencuentro con las personas que más queremos, una ocasión para disfrutar todos juntos de una buena comida…

 

Por eso es importante el menú y la presentación, es un evento especial, que preparamos con muchos detalles y esmero para que todo quede perfecto…

 

Les proponemos algunas ideas para adornar la mesa de Navidad, en diferentes estilos, pero siempre con un toque creativo y sobre todo, dulce…

 

Qué tal una combinación de colores brillantes y alegres??? Jugando con colores, alturas y unos dulces, cupcakes decorados o centros de mesa de golosinas, podemos crear un ambiente perfecto para disfrutar con familia y amigos.

 

La cena de Navidad: Ideas plateados y dorados

 

El brillo y el glamour también es una buena idea para un toque perfecto en tu mesa navideña. Puedes escoger el plateado, o el dorado, un poco más sofisticado… la purpurina puede transformar una vela o un bote en un adorno muy especial!!!

 

 

 

 

La cena de Navidad: Ideas dorados

 

Los accesorios dorados combinan a la perfección con el cristal. Las velas dan el toque que ambientará tu cena perfecta.

 

 

 

La cena de Navidad: Ideas adornos navideños

 

 

 

 

Los adornos navideños, las piñas, los caminos de mesa, el menaje, los manteles e incluso las sillas lucen sus mejores galas. Una mezcla armoniosa que puedes combinar a tu gusto y con imaginación.

 

 

 

 

 

 

La cena de Navidad: Ideas velas con calabacines  
 
 
 
 
Cualquier cosa puede convertirse en el detalle perfecto y si queremos hacer una decoración más ecológica, también podemos hacer centros de mesa con verduras o frutas, dandole un toque fresco y natural a nuestra mesa, como los calabacines, bubangos, cebollas o remolachas…

 

 

 

 

 

 

 

 

La cena de Navidad: Ideas, velas con rabanos

 

Los rabanitos cortados y posteriormente introducidos en agua fria, dan este toque genial a un centro de mesa natural

 

 

 

 

 

 

La cena de Navidad: Ideas arbol con frutas

 

 

 
 
 

Este árbol de frutas hará que tu cena sea inolvidable hasta el último detalle

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para deslumbrar totalmente, las mesas dulces tematizadas de Navidad, para amenizar toda la velada, son un toque especial que acompañará a tus invitados mientras dure la celebración… golosinas, chuches, cupcakes, galletas, gelatinas, brownies, dulces, chupetes a la carta!!!

 

 

Mesa dulce navidad

Con distintas tematizaciones de color y sabores, las mesas dulces son deliciosas para todos los sentidos, mucha inspiración, imaginación y buenos sabores son la receta de esta tentación, con la que disfrutarán tus invitados de todas las edades.

 

 

 

 

 

mesa dulce navida tonos pastel

 

Hay que tener en cuenta, que la presentación de la mesa dulce tiene que ir en armonía con el resto de la decoración, el color, los accesorios, bandejas… todo tiene que concordar para que quede perfecto!!!

 

 

 

 

 

Podemos montar tu mesa dulce de Navidad, sólo tienes que contactar con nosotros por mail info@lesnuzparty.com o en nuestra web http:// www.lesnuzparty.com

 
Por: Leslie Nuez Ortega
Blogger de Eventos, Organizadora de Eventos y Bodas y directora de Lesnuzparty.com
 
 
Fotos:  pinterest.com// webosfritos.com

 

Comentarios

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

 

Lesnuzparty © 2013