Inicio / Blog / Baby Showers: Bautizo: Ideas para decorar – Temática Globo Aerostático

Bautizo: Ideas para decorar – Temática Globo Aerostático

 
 

Bautizo: Ideas para decorar – Temática Globo Aerostático

 
 
Esta preciosa temática de Globo Aerostático es ideal para un Bautizo, Primera Comunión, Cumpleaños o Baby Shower, si le cambiamos la combinación de colores, podemos adaptarlo tanto a niños como a niñas.

 
 
Hay elementos tan dulces en la temática del globo aerostático!!!
 
 
Y no sólo literalmente, porque además de poder disfrutar de esta deliciosa Sweet Bar o Mesa dulce, en la que encontramos cupcakes decorados y tematizados, mini-cake de globo, los famosos macarons, deliciosos cake pops…. la decoración por sí sola tiene connotaciones muy dulces, que evocan la infancia y la ternura de los peques.
 
 

Bautizo Ideas para decorar - Temática Globo Aerostático 1

 
 

Como siempre, preparamos la pared, para que sea una continuación de la mesa, dándole además de color y decoración, un toque de profundidad y relieve, que favorece mucho al conjunto.

 

La preciosa y exquisita decoración del mini-cake en forma de globo aerostático, es el centro de la Sweet Bar, una mini tarta que, además de estar riquísima, no va a dejar a nadie indiferente.
 
 

Bautizo Ideas para decorar - Temática Globo Aerostático 10

 
 

Bautizo Ideas para decorar - Temática Globo Aerostático 5

 
 

Los Cake-pops son “chupetes” de bizcocho, galleta, caramelo… que están buenísimos y son un dulce perfecto para todas las Sweet Bar

 
 

Bautizo Ideas para decorar - Temática Globo Aerostático 3

 
 

Bautizo Ideas para decorar - Temática Globo Aerostático 8

 
 

Otro toque dulce es la foto del bebé, en un marco adecuado para el acontecimiento y con una decoración tematizada.

 
 

 Bautizo Ideas para decorar - Temática Globo Aerostático 6

 
 

Este detalle, colgando los recuerditos del Bautizo en un árbol de ramas, forma parte de la decoración a la vez que sirve de soporte para exhibir los preciosos y dulces recordatorios de la celebración: galletas decoradas y tematizadas, un recuerdo delicioso!!!

 
 

Bautizo Ideas para decorar - Temática Globo Aerostático 11

 
 

Has probado ya los macarons??? El macaron, es un pastelito tradicional francés hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar, son pastelitos como sándwiches hechos de dos galletas finas y una crema o ganache entre ambas. Por supuesto, también se puede tematizar y decorar, según el acontecimiento que se celebre y son perfectos para un Sweet Bar.

 
 

Bautizo Ideas para decorar - Temática Globo Aerostático macarons

 
 

No pueden faltar los cupcakes, en ninguna celebración especial. Los cupcakes dan un toque muy original, ya que son temáticos y además les gustan a todos, tanto a niños como a mayores, es siempre un acierto.

 
 

Bautizo Ideas para decorar - Temática Globo Aerostático cupcakes

 
 

La temática del Globo Aerostático de mucho juego, en este caso, ha sido una combinación de colores pastel, donde predominan el blanco y el azul celeste, pero podríamos cambiar mucho la decoración, haciendola más alegre, por ejemplo, con los colores del arco iris en un cumpleaños!!!

 
 

Si te ha gustado este tema, contacta con nosotros, tenemos muchas ideas para decorar celebraciones que podemos adaptar a tus gustos y a cada temática que nos propongas. Estamos en info@lesnuzparty.com, encantados de ayudarte a conseguir que todos tus mejores momentos estén llenos de color, dulzura y tiempo para disfrutarlo!!!

 

Visita nuestra tienda online http://www.lesnuzparty.com

 
 

Blogger de Eventos y Bodas, Event & Wedding Planner y directora de Lesnuzparty.com

 

 
 

  1. 23 octubre, 2014

    Oye, esto es muy interesante!, a ver si me paso más amenudo por aquí a leer

    • 24 octubre, 2014

      Muchas gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog. No dejes de pasar a visitarnos online con frecuencia, siempre tenemos algo que contar….

Comentarios

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

 

Lesnuzparty © 2013